jueves, 15 de noviembre de 2012

Tony Chi en Buenos Aires



Buenos días Indianos e Indianas !!!

Esta mañana nos vamos hasta la Gran Buenos Aires, ya que el diseñador de interiores Tony Chi, tiene allí un apartamento que ha renovado con mimo. 

El apartamento esta al lado del hotel Park Hyaat de esa ciudad, y dado la relación del interiorista con los hoteles (no en vano le llaman el diseñador de hoteles), tiene un acuerdo que les permite usar el servicio de habitaciones del hotel. Con lo cual, el apartamento que contaba con 7 estancias, se ha convertido directamente en 3 Masters suites, para sus 2 hijos y una para el matrimonio.

Tony Chi nació en Shanghai, y con 6 años se mudó con su familia a Nueva York, donde en los años 70 inició sus estudios en el Institute of Technology de la misma ciudad, empezando a diseñar restaurantes, que en poco tiempo, sería reclamado por los mejores chefs de todo el mundo, combinando esta faceta con Spas. La crisis financiera de finales de los 80, hicieron que sus perspectivas de trabajo se encauzarán hacia su Asia natal donde empezó su carrera como interiorista y diseñador hoteles, logrando así el gran respeto y la gran carrera que tiene en ese gremio.

Disfrutad de las imágenes del  apartamento, que combina tradición, arte y artesanía, y no deja de parecerse mucho a una suite de hotel diseñada por Chi, pero es que sus hoteles, son cálidos como un hogar, restando así la sensación de foraneidad, no en vano el mismo pasa 200 noches al año en hoteles dado su trabajo. 












Hasta mañana, besakos. 

Rober 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame !! que piensas ?