jueves, 5 de julio de 2012

GANT Rugger en la BREAD & BUTTER de Berlin



Buenos días !!!

Hoy la envidia me corroe, que ganas de poder asistir algún año a esta feria,  la BREAD & BUTTER de Berlin, espero poder  pegarme un salto y disfrutar en un futuro de ella.

Un feria dedicada en su totalidad a la moda, tanto de diseñadores noveles, como marcas ya asentadas, y claro, si es GANT, me toca la fibra sensible, ya que hace  un año que se ha vuelto imprescindible en mi armario, y me encanta todo.














Como la propia marca se define :

" Representa el estilo casual americano con la elegancia y el refinamiento europeo. A través de sus colecciones para hombre, mujer, niños, baby, además de home , footwear y time Gant interpreta un estilo global de vida. "

Lo que más me ha gustado de este stand, es que es tan kitsch, de andar por casa, pero con un gran toque de distinción y elegancia, un poco retro, y me recuerda a pelis rusas o de la Alemania del Este.


Espero que os haya gustado.

Besakos Indianos

Rober 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame !! que piensas ?