martes, 12 de junio de 2012

Outdoor







Buenos días !! 

Hoy quiero, ya que estamos en estos tiempos tan calurosos, hablaros de una firma española, de las de toda la vida. Y digo esto, por que Kettal lleva en el mercado desde 1964. Esta firma que tiene su sede en el centro de Barcelona, con producción propia en Tarragona (también tienen  producción en Francia y  en China), cuenta con 11 tiendas propias por todo el mundo, en las mejores capitales, además de tener presencia en más de 60 países.


Son una apuesta constante por el diseño, sus colaboraciones con grandes del diseño, como Patricia Urquiola o Marcel Wanders, quedan colección tras colección grabadas en nuestra retina, para siempre. 
Aúnan temporalidad, creatividad,  muebles funcionales, con expresión propia, y muy contemporáneos. 
Además cuentan con producción personalizada para proyectos concretos.


































Gracias a Kettal, la fundación Alorda - Derksen puede exponer arte internacional en el centro de la ciudad Condal.
La fundación, también denominada AD,  es fruto de la pasión por el arte en todas sus facetas y las vanguardias contemporáneas internacionales.
Está liderada desde 1966 por  Manuel Alorda y Hanneke Derksen, cuando empezaron a coleccionar obras de arte de distinta naturaleza. Desde hace unos años se han sumado sus 4 hijos, administrando estos fondos de Kettal. Como objetivo de la fundación estar fomentar el interés y conocimiento en Barcelona del Arte Contemporáneo.





Bueno espero, que os hayan gustado los vídeos, y a buscar sitio en los jardines y terrazas, que se nos pueden quedar estupendos con cualquier pieza de las colección.

Besakos 

Rober


2 comentarios:

  1. Re lindo lo que hacen ... Crees que me dseÑarian mi terraza y patio por los 5 euros?

    ResponderEliminar

Comentame !! que piensas ?