domingo, 10 de junio de 2012

Diseño




Buen domingo Indianos / as: 

En este soleado domingo quiero enseñaros, por que lo merecen mucho, al equipo de Señas de Identidad. Ya hace casi 8 años que ellos han diseñado toda la imagen corporativa de La Indiana Colonial, y a aparte de que nos une un gran relación profesional, ya que mi trabajo va muy unido al trabajo que ellos pueden hacer, nos une una gran amistad. Pero no una de esas amistades pasajeras, sino de las de verdad y de las de para toda la vida. 

Hoy voy a posteaos los últimos trabajos que han hecho en Águilas, aunque operan en todo el territorio nacional, así que si alguien necesita, tarjetas de visita, creación de logo, creación de páginas web, servicios de comunity manager, etc, ellos son los indicados, más información en Facebook.

HELADERÍA MYS


En la Plaza de España

 — en Aguilas Murcia





lluminación... x los 4 costados
Diseño depurado del logotipo e símbolo

CLÍNICA FISIO 


Fachada Exterior 
Cenefa de "hombrecillos deportistas"

Detalle secuencia "Fútbol"

Rincón de la sala de espera

Vista interior de las vitrinas, rotulación mixta con vinilo opaco y vinilo transparente tintado; el efecto es la iluminación natural de este último ( ver el efecto de los huesos en los pictogramas de la derecha)

Recepción de la Clínica Fisio


+ detalle de los vinilos transparentes tintados


Además conozco el centro y es una maravilla, cualquier consulta  podéis obtener mas información en  su página de Facebook


VARIOS 


Escaparate "outlet"

Renovación local Santamaría con motivo de su 50 aniversario... con unas cuantas "pegatinas" se cambia mucho el aspecto
CAFÉ - PUB 1900


Renovación de Fachada y Colores

Tableros de mesa personalizados

Detalles vinílicos en columna

Toneles personalizados




¿Que os ha parecido ?  Espero que os haya gustado. Ya sabéis, que en cualquier momento se puede refrescar la imagen de un negocio, mejorarla, hacer campañas de ventas o temporadas, y todo por muy poco dinero. 

A disfrutar del domingo.

Abrazo 

Rober

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame !! que piensas ?