sábado, 23 de junio de 2012

Becara CONTRACT


Buenos días de sábado !! 

Que calor hace hoy... madre mía que verano nos espera...

Ayer Becara  publico en su web su último piso piloto, situado en Vic, y es un proyecto de su propia decoradora de Contract Mayte Juberías.

Es muy muy del estilo de Becara, para mi gusto, es un poco lo de siempre , pero hay que reconocer que está  bien, aunque a mi me gusta más mezclar diferentes marcas, estilos y contrastes.

Mantienen esa sobriedad y esas calidez, que a veces hasta me parece rancia, ya que a lo mejor por ser verano me apetecen más los blancos, hasta incluso los toques de flúor. Pero creo que en el fondo lo que me pasa es que me estoy haciendo un forofo de la decoración nórdica.



















De todas maneras hay muchos detalles que me gustan, el hierro siempre es una apuesta segura, muy versátil y combinable.

A disfrutar del fin de semana !!

Besakos Indianos,

Rober 


2 comentarios:

  1. ...esto esta un poco Becara low cost, xq solo hay que ver su show room de Juan Bravo y se ve que este piso esta pelado!, Becara se mueve con los colores oscuros y crudos, y metales, pero le meten a todo cuerpo de todo, y esto esta mas triste!!, de acuerdo contigo no es de lo mejorcito q haya visto de Becara!, bsos

    ResponderEliminar

Comentame !! que piensas ?