viernes, 25 de mayo de 2012

Finally Friday ...

Buenos días !!

¿Como estais ? Estoy muy muy muy vago hoy, debe ser por que al fin es VIERNES ! aunque yo mañana trabajo !!!



La verdad, que últimamente, en todas las redes sociales, sobre todo Facebook, nos invaden  este tipo de imágenes, consejos o eslogans, no se muy bien como llamarlos, seguramente mi ignorancia desconoce el nombre técnico que tendrán. 

Tengo que reconocer que muchos de ellos me encantan, pero también que son a veces muy cansinos, por que tengo agregados que solo cuelgan eso todo el día, uno tras otro, y tras otro...  parecen La Indiana Colonial, que nos pasamos el día colgando cosas , jajajajaja !! Siempre he dicho que el poder está en uno mismo, se pueden desactivar las notificaciones. 

Es unos de los grandes inconvenientes que le veo al Facebook, por defecto todo está en abierto, y uno tiene que restringir, lo que quiere mostrar y a quien, cuando debería ser al revés, todo CERRADO, y cada cual que abra, o permita acceso  a lo que quiera, por que la verdad, que hay mucha gente que no sabe como gestionarlo, y aun así, los que medio controlamos un poco, nos perdemos, imaginaos el resto.


Os voy  a poner unos cuantos, que a lo largo del tiempo he estado guardando en un álbum del Pinterest, por que me llamaron la atención.









Será que la cantidad de horas que paso en la redes sociales, ya que manejar el face de  La Indiana Colonial , la Fan Page Indiana Colonial , el Twitter , y el Pinterest , además de estas redes profesionales, yo tengo las mías particulares, me están inmunizando un poco, y ya la mayoría no los veo, lo cual es también una ventaja, por que no los veo, pero me fijo en los que realmente y verdaderamente me llaman la atención.

Creo que es el tema perfecto para lanzar el concurso que quería hacer en el Blog.

CONCURSO QUINTANA 

Puede participar todo el mundo , las veces que quiera, sin límite.

Quiero que nos enviéis  por correo electrónico  a:

info@laindianacolonial.com , imágenes como estas que os he mostrado (en Español o Ingles).

Crearemos un ÁLBUM en la Fan Page de La Indiana Colonial,  y las 3 más votadas, tendrán su regalo, que enviaremos a su domicilio, dentro de España, islas incluidas, TOTALMENTE GRÁTIS (para los participantes en el extranjero se cobraran los portes de envío).


PREMIO  MONEDERO QUINTANA
Valorado de 13.50 €
El único requisito es que tenéis que ser  fans de La Indiana Colonial ,  www.facebook.com/indianacolonial  , para así  poder optar al premio y que colguemos la/las fotos que nos envieis al correo que he mencionado antes, y en el correo debéis mencionar vuestro nombre de perfil en Facebook para que podamos localizaros  y etiquetar vuestra foto en el Album de CONCURSO.

  • no se puede escoger el color del premio
  • si, cuelgas mas de una foto, y resultan ganadoras, solo te llevas un premio, saltaría a las siguientes más votadas. 
  • fecha límite de envío de fotos: viernes 1 de Junio de 2012 a las 20:00 h, hora peninsular.
  • se colgaran las fotos, según vayan llegando, cuanto antes mejor...
  • se dejaran de contabilizar ME GUSTA el Viernes 8 de Junio a las 13:00 h peninsular (mediante capturas de pantalla a esa hora de todas las fotos).
  • se anunciará los ganadores oficialmente el sábado 9 de Junio por la mañana.

Mucha  suerte a todas/os 


Un abrazo y feliz fin de semana !! ESPERO VUESTRAS FOTOS 

Rober





3 comentarios:

Comentame !! que piensas ?